Mini curso Fotor.com gratis



mini curso fotor.com



Hola primores!! Hoy os traigo una guía para usar el programa Fotor.com es bastante útil y fácil de utilizar y con este minicurso os manejaréis mejor aún.
Es totalmente gratuito, solo tenéis que ser seguidores del Blog y de mi página en facebook.
Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico para mandároslo.


Yo lo uso muchisimo para todos los diseños que hago, es una alternativa al ya famoso picmonkey que últimamente no va muy bien.


Espero recibir muchos email y que os guste!! Os dejo algunas cositas de las que se pueden hacer.



Fotor.com gratis




24 comentarios:

  1. Mola mazo!!!!!! Yo quiero :D Un besazo guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika primor dime tu email para poder mandarlo jajaajaj :) muakaa!!

      Eliminar
  2. Hola! Me interesa el curso..mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Si, quiero... jajajaja

    Te dejo el correo de mi blog maytenlacocina@gmail.com

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Marisa dejame tu email jeje si no no puedo enviarlo!! Y Erika tu tambien :)
    Gracias wapas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Yo también quiero. Mi mail: lastartasdepaz@live.com. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Evi!!! Me apunto!! Me lo puedes enviar a erika@hadasdeazucar.es Gracias!!!! Muuuuuuacks!!

    ResponderEliminar
  7. cakeshomemadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que bieeeen,muchas graciaaaas, mi mail: rosa_kolokolo@hotmail.com un besazoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Yo lo quiero por fis! Y graciaass
    logilalla@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también quiero, gracias.
      pilar.morodo@hotmail.com

      Eliminar
  10. Holaaa!! Lo quiero!!!
    Qkicakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Si sq eres un encanto!!! Yo quiero!! Besitos ^•^ tesoro!!!!!

    ResponderEliminar
  12. El e-mail q se m olvidaba susanachv1@gmail.com MUAKS

    ResponderEliminar
  13. hola! qué guay! yo lo quiero, mi mail es anajl@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  14. gracias!! yo tambien lo quiero! andreita_th@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa me parece super interesante mi email es nukimix@hotmail.com muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Soy María de la página Mamá ¿qué hay para comer?. Mi correo violinnegro@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! que guay, yo lo quiero!! soy Eva de Dulzura Extrema, te dejo mi email: evita2289@gmail.com , muchas gracias, eres un sol. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Email envíados. Espero que os guste y os sea útil :) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola hola ya estoy aquí soy María de Los dulces de María, te dejo mi mail, mariasastre_74@hotmail.com, muchas gracias, besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Niña a mi me vendria de lujo !!! soy Raquel de Kela´s Cakes y mi email es kela_147@hotmail.com. Besikosss

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva guapetona !!! ya me tienes aquí para quedarme . Te dejo mi Correo aqui
    Muchas gracias por este curso tan genial . BESOS

    ResponderEliminar
  22. Hola que bueno haberte encontrado, soy Penélope de tarteandoenmicocina.blogspot
    Ya me tienes fichada y encantada de quedarme por aquí, mi correo es penelope942@gmail.com
    Gracias y enhorabuena por tu blog. Bss

    ResponderEliminar