Mi primera entrada




No lo puedo creer jeje hace menos de un añito nada de esto se me pasaba por la cabeza, ni tener un blog ni una página en facebook jejeeje Eso es lo que más me gusta de vivir!! Pasan cosas de repente que te llevan a otras cosas y al final aquí estoy!!! Con mi página de face con la que estoy reketefeliz!! He conocido gracias a ella a personas encantadoras que ayudan y se dejan ayudar sin competencias ni envidias ( Por lo menos mi gente facebookera es así :) Y bien orgullosa que estoy de que me acompañen cada día!!!
Despues de aficionarme a pasar las tardes haciendo tartas cupcakes y demás decidí abrir la página en facebook para darme a conocer y también para aprender y vivir nuevas experiencias, atreverme a hacer cosas nuevas y no andar tirada aprovechando el paro pa engordar el culo en el sofá jajajajaaja
Y despues de unos cuantos meses ya con la página en Febrero hará un añito ya :) Pues me he decidido a empezar a escribir un blog :) Si porque aún me sobra un poco de tiempo al día jajajaaj
Espero seros de ayuda!! Que os gusten mis recetitas que comparto con vosotros conforme las voy haciendo, nada de publicar algo que no sepa si va a salir bien. Os contaré las tartas que voy haciendo y algunos truquillos que siempre vienen bien. Y espero aprender de vosotros y que compartáis conmigo también vuestras recetitas y las cositas que váis publicando por aquí.

Y no me enrrollo más jijiji Os doy la bienvenida a mi este mi dulce rinconcito :
                                 

13 comentarios:

  1. Bienvenidaaaaa,precioso blog <3 muakisss

    ResponderEliminar
  2. perfecto bienvenida al mundo digital.... Te deseo la mayor y mas dulce de las suertes.

    alex melgar fotógrafo.

    ResponderEliminar
  3. oleee mi bombonchito!!! Que todos tus planes salgan bien :D

    ResponderEliminar
  4. Por aqui me quedo para estar al día de todas las novedades y no perderme nada de nada!!
    Nos leemos guapa, enhorabuena y a por todas!!
    Besos,
    Isabel.
    Http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapetona!! Voy a seguir tu blog ahora mismito :) Un besazo!!!

      Eliminar
  5. por cierto,.... anda sigue mi blog !! jajajajajaja`parece que a la gente le da miedo seguirme... :( jaja !! muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj cual es wapi!! que ando perdida jajaajaj :)

      Eliminar
  6. Hola dulzura mía!! X fin sé publicar x aquí! Yo también he abierto mi blog pero aún no he publicado, tengo q aprender q aún no sé muy bien como va : ) Felíz semanita preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana wapa que no lo había visto jeje Pues si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar encantada!! Besitos primorcillo :)

      Eliminar